Estudio

01-estudio-cuad

SA31 Arquitectura es un estudio con dos focos, dos puntos geográficos en el Noroeste de la Península, Vigo y Oviedo. Dos espacios, dos arquitectos, Pablo Martínez González y Manuel López Carregal, con objetivos y caminos comunes. Esta organización facilita la relación directa, personal y cercana con los clientes. Todos los proyectos se desarrollan desde una doble perspectiva, donde el trabajo en equipo pretende enriquecer las propuestas y los resultados.

SA31 Arquitectura abarca todo tipo de proyectos desde la escala más pequeña, como puede ser el diseño de mobiliario, hasta escalas mayores, edificación, ciudad etc.

SA31 parte de una premisa aperturista y de cooperación, buscando y llevando a cabo colaboraciones con otros profesionales del mundo de la Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Fotografía… tanto en la realización como en el asesoramiento de los proyectos.

PABLO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

ARQUITECTO por la ETSAC [Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña].

Formó el estudio SA31 Arquitectura en Julio 2014.

Anteriormente colaboró en diversos proyectos con diferentes arquitectos y trabajó durante varios años en el estudio AC Arquitectura.

MANUEL LÓPEZ CARREGAL

ARQUITECTO por la ETSAC [Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña].

MASTER en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional [Universidad de Oviedo].

Forma parte del estudio SA31 Arquitectura desde Noviembre 2014.

Actualmente también colabora con pequeñaESCALA en la realización y el desarrollo de talleres infantiles de Arquitectura y Urbanismo.

Anteriormente trabajó en el Estudio NODALMODE del que fue socio fundador.